Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Un juzgado penal de Medellín impuso medida de aseguramiento intramuros contra L.F. Jiménez Amaya, alias ‘Oslo’, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, desaparición forzada y utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

Jiménez Amaya, considerado el cabecilla de la banda criminal ‘El Laberinto’ que delinque en el municipio de Rionegro, Antioquia, deberá responder por el homicidio de Juan Camilo Arcila Gutiérrez, de 25 años de edad, quien fue baleado el 24 de marzo de 2019 en el sector Balcones, y su cadáver fue exhumado días después cerca de una cañada de la misma zona.

Los investigadores del CTI establecieron que la víctima fue conducida con engaños hasta el lugar del crimen por una mujer conocida como ‘La Venezolana’, quien lo convenció de sostener relaciones sexuales en ese lugar despoblado. Por la muerte de Arcila Gutiérrez se pagó la suma de $500.000.

Alias ‘Oslo’, capturado el pasado lunes por servidores del CTI con apoyo del Gaula Militar Oriente, sería también el posible responsable de reclutar a 6 menores de edad entre los años 2018 y 2019, para el tráfico de estupefacientes en zona urbana y rural de ese municipio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio