Alfonso Poncho Herrera "listo si lo llama RBD".
Alfonso "Pocho" Herrera ex RBD listo si lo llaman sus amigos pero es incierto.

Alfonso Poncho Herrera «listo se lo llama RBD» lo dijo en una entrevista y felicitó a sus ex compañeros.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí y Dulce María, RBD están haciendo gira exitosa y su ex compañero de grupo, Alfonso «Poncho» Herrera lo celebra. Con la firma de un LP de la banda a un fan en los Premios Ariel del cine en méxico, demostró la buena vibra que les tiene a cada uno de ellos y así lo compartió también People Magazine. «Poncho» Herrera no escatima palabras al decir «es un éxito y ellos lo están disfrutando eso es lo que importa ya que les está yendo increíble y es fantástico» al referirse a RBD. Al preguntarle si lo llaman cuál sería la respuesta afirmó: «estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré».

RBD SÁLVAME

El Dato: Alfonso Herrera dejó un sentido mensaje que tiene a sus fans felices y es que demuestra el amor por RBD, su decisión de trabajar como actor es parte de su esencia y más cuando dice que «está muy feliz con lo que hace ahora y siempre les deseará todo el éxito del mundo«. De invitarlo dicen expertos «harían historia y se caerían los escenarios de la emoción«. Todo puede pasar.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio