Minuto30.com .- Las historias de ‘bellezas compradas’ pero destruidas por los biopolímeros siguen a la orden del día. Esta vez es una mujer de Itaguí que se hizo inyectar para agrandar sus glúteos y está reducida su movilidad por efectos de la sustancia.

Alexandra Hernández se hizo inyectar biopolímeros para el aumento de glúteos. Actualmente padece un infierno por su vanidad

El Sisben trata actualmente a Alexandra Hernández, una mujer que recibió inyecciones de biopolímeros en un tratamiento estético para aumento de glúteos.

Las sustancias migraron hacia la espalda produciendo dolores fuertes e intensos dejándola actualmente casi reducida su movilidad, pero el sisben no realiza el procedieminto de extraer los biopolímeros por considerarlo una cirugía estética.

Hace más de un año la mujer no puede trabajar por lo que además de no tener recursos para mantener a sus hijos y familia, menos cuenta con 60 millones que es el costo de la operación que Alexandra requiere.

Ante el peligro que corre su vida hace el llamado a un médico o Institución médica, que de manera gratuita le sea retirado el biopolímero de su cuerpo y volver a tener una vida normal.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio