Alejandra Borrero y Katrin Nyfeler. Foto: Instagram @alejaboficial.

La legendaria actriz Alejandra Borrero terminó su relación con Katrin Nyfeler después de 11 años de estar juntas como pareja y al frente del multiplex cultural Casa E.

Alejandra y Katrin llevaban once años juntas y además de tener una de las relaciones más estables de la industria cultural y del entretenimiento en Colombia, también eran socias de Casa E, un establecimiento insignia del teatro y las expresiones artísticas de Bogotá, además de ser una de las escuelas de actores más importantes del país.

La misma Alejandra confirmó la noticia al programa de chismes ‘Lo sé todo’. «Me estoy separando, pero Casa E no se acaba. Seguimos con la casa. Vamos a reinventarnos… Precisamente porque estábamos en esta transición, yo creo que para todos en casa también ha sido complejo, porque de alguna manera pues esta es una casa, que tenía dos mamás y ahora ya no tiene sino una», afirmó Borrero al show.

La actriz de producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Amor en custodia’ y ‘El último matrimonio feliz’ también resaltó el trabajo de su expareja. «No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En entrevista con #LoSéTodo, la actriz Alejandra Borrero nos confirmó que se está separando. Además, aclaró que ‘Casa E’ No se acaba.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio