La zona verde Las Palmas, contigua a la estación Cisneros del Metro, renovó su imagen para el disfrute de los ciudadanos. Al igual que en otros sectores del

Centro Administrativo Municipal (CAM) Calle 44 No. 52 – 165. Código Postal 50015 Línea Única de Atención Ciudadanía 44 44 144 Conmutador 385 5555. www.medellin.gov.co
Centro, aquí fueron remplazados los pisos duros por pisos blandos para permitir la siembra de 180 nuevos m2 de jardines.

El mejoramiento fue realizado por la Administración Municipal en un área total de 1.389 m2. Además del reverdecimiento de la plazoleta, en este sitio también fueron construidas nuevas zonas peatonales y se instaló mobiliario urbano como sillas y luminarias.

“Esta plazoleta genera un gran impacto en este sector y además se articulará con los corredores Amador y Maturín que este año también se verán renovados en esta importante zona de la ciudad”, explicó Paula Andrea Palacio Salazar, secretaria de Infraestructura Física, al precisar que la meta es mejorar 40 plazoletas y parques en todo el Centro.

Para la transformación de la zona verde Las Palmas, la Administración Municipal realizó una inversión de $842 millones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio