Foto: Captura de video.

En las últimas horas la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, confirmó que no urbanizará parte de la reserva Van der Hammen, iniciativa que generó polémica en varios sectores y estuvo en manos del anterior alcalde de la capital.

Por medio de una carta que López envió al Consejo Directivo Corporación Autónoma Regional CAR, la alcaldesa de la capital del país notificó que desiste de la solicitud que fue presentada en la anterior administración, el 2 de abril del año 2018.

«Dicho programa de Gobierno planteó una Ciudad – Región, sostenible ambiental, económica y socialmente, por lo cual la solicitud inicial requiere ser evaluada en su conjunto para determinar hacia dónde se expande y revitaliza la ciudad, los estudios técnicos y ambientales requeridos», planteó la alcaldesa en la carta.

La mandataria capitalina dio a conocer la decisión a través de un video que acompañó la carta que envió para echar para atrás la posibilidad de construir en la reserva, lo que resaltó que fue una promesa de campaña que está cumpliendo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio