alcalde_la_estrella

alcalde_la_estrella

El alcalde de La Estrella, Jhonny García Yepes, sostuvo una reunión con un grupo de empresarios de ese municipio del Aburrá Sur, con el propósito de abordar oportunidades de empleabilidad, inclusión de personas con capacidades especiales en procesos laborales, formalización de empleo en el sector comercial y trabajo conjunto entre el sector público y privado.

El mandatario resaltó que la relación con el empresariado siderense es un «elemento fundamental para el desarrollo del municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes».

El Alcalde agradeció a los 15 representantes de las organizaciones siderenses que asistieron al encuentro, porque vienen trabajando junto a la entidad a través de la oferta de vacantes con las que se ha logrado brindar, a través de la Agencia Pública de Empleo, puestos de trabajo para personas de la localidad.

Así mismo, resaltó la vinculación de personas con capacidades especiales y recordó que en la actualidad, 30 personas que hace unos años no podían imaginar acceder a un trabajo hoy cuentan con uno. Esto les permite generar ingresos, ser productivos, demostrar su talento y ayudar económicamente a sus familias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio