Mediante el  decreto 1437 del presente año el alcalde Aníbal Gaviria Correa terminó la provisionalidad de la arquitecta Gloria Inés Tobón Gutiérrez y designó en su lugar a la arquitecta Ángela María Restrepo Uribe.

curaduria cuarta app2
Con esta decisión la arquitecta en propiedad de la Curaduría Tercera, Ángela María Restrepo Uribe, se desempeña simultáneamente  en provisionalidad en las curadurías segunda y cuarta.

En apartes de su decreto el alcalde señala “que frente a las acciones de mejora y acciones correctivas la Curaduría Urbana Cuarta, no ha respondido afirmativamente, desconoce la mayoría de las recomendaciones realizadas, y reitera los mismos errores observados paulatinamente, haciendo caso omiso a las observaciones del Departamento Administrativo de Planeación, y atendiendo de manera aislada uno u otro aspecto”.

“Que así mismo, la Curadora Urbana Cuarta, desconoce e inaplica las circulares emitidas por el Departamento Administrativo de Planeación…Qué tanto la Procuraduría como la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando investigaciones a la Curadora Cuarta y, en esta última Entidad, se adelantan las investigaciones de aproximadamente 75 proyectos de falsas VIP, otorgados en su gran mayoría por la Curaduría  Cuarta de Medellín”.

Como se recuerda, el Concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos había solicitado recientemente al alcalde la remoción del cargo a la Curadora Cuarta por las irregularidades cometidas allí desde hace tiempo.

Hace pocos días, Guerra Hoyos intervino en la sesión plenaria del Concejo en donde denunció la revalidación de licencias por parte de la curadora cuarta, sin el lleno de los requisitos legales, para dos proyectos urbanísticos, en donde es socio el señor Saúl Miranda, padre del concejal Yefferson Miranda Bustamante.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.