Foto: Archivo / Captura de video.

La fuga de Aída Merlano, ocurrida en octubre, volvió a ser recordada antes de terminar el año después de que un preso en Norte de Santander se escapara al igual que la excongresista saltando de una ventana y con una cuerda.

Esta nueva fuga se registró en la cárcel Modelo del municipio de Ocaña, donde según las autoridades se voló A.E. Pérez Durán, en medio de un supuesto descuido de los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec.

Pérez Durán habría aprovechado el descuido de sus custodios para escapar y, según las primeras versiones, un hombre lo estaba esperando en una motocicleta abajo para huir, después de estar encerrado desde el 2016 pagando una condena de 14 años de cárcel por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

«En el momento en que se conoció la fuga las autoridades estuvieron alerta para poderlo capturar. Es posible que se encuentre en la zona», informó a los medios locales el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio