Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia. Foto/Archivo
Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia. Foto/Archivo

[s3bubble codes=»mtwe61526″ /]

De manera directa el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, respondió a las críticas y comentarios que desencadenó en redes sociales la expedición del decreto que autorizaba el reincorporo de sus funciones a César Suárez Mira, quien había sido suspendido en meses anteriores porque en su contra avanzaba un proceso por presuntamente haber falsificado su diploma de bachiller.

Pérez Gutiérrez,  dijo que luego de la orden de Juez de suspender a Suárez Mira, tanto el partido Conservador como el Liberal y los demás que apoyaron a César Suárez en su campaña, presentaron sus ternas para que él haciendo uso de sus facultades como primera autoridad de los antioqueños, eligiera un reemplazo temporal, tal cual lo hizo. LEA: César Suárez retomó su cargo como alcalde de los bellanitas

Hace una semana el Juez ordenó la libertad del burgomaestre sin ningún tipo de sanción por lo tanto, el paso a seguir era el reincorporo, aunque el proceso aún no hay finiquitado.

El gobernador fue enfático en que las normas no se pueden ignorar y de no autorizar el regreso del mandatario a su cargo sería él quien podría quedar inmerso en líos judiciales.

Por último, aclaró que como mandatario su funcionar es hacer cumplir las decisiones de los jueces. César Suárez regresó hoy a sus labores en la alcaldía local.

Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de <a class=

Antioquia. Foto/Archivo» width=»678″ height=»381″ /> Luis Pérez Gutiérrez – Gobernador de Antioquia. Foto/Archivo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio