Aeropuerto Internacional José María Córdova

El aeropuerto de Rionegro, José María Córdova, le facilita la vida a los viajeros que lleguen desde el extranjero y que no traen la prueba de covid-19 negativa, pues ya podrán realizársela en las instalaciones del oriente antioqueño, pues es una exigencia del Gobierno Nacional.

Según lo explicó el gerente del aeropuerto, Fredy Jaramillo, citado por Blu Radio, «estas pruebas se generaron para la comodidad y facilidad de los pasajeros, tanto nacional como internacional. Esto se gestionó a través del laboratorio Healtix Home y bajo su responsabilidad, con unos precios económicos».

Pruebas covid en el aeropuerto, desde 80.000 pesos

Según lo indicó el medio, la prueba rápida con hisopo tendrá un valor de 80.000 pesos, y el resultado será entregado en 20 a 40 minutos, mientras que para la prueba PCR costará 230.000 pesos y se entrega de 24 a 36 horas el resultado.

Lea también: El grave error del gerente de EPM por el que Quintero le habría pedido que renunciara

Es de anotar que muchos países como Estados Unidos solicitan a todos los turistas que presenten la prueba de covid-19 negativa. A su vez, el gobierno Nacional exige a todos los visitantes la prueba, aunque dan la posibilidad de que se realice en el país, y por ello la opción de hacérsela en el aeropuerto es más viable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio