Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Minuto30.com .- Este 21 de noviembre el Metro de Medellín, El Tranvía y el servicio de Buses de Metroplus registran algunas alteraciones provocadas por las movilizaciones ciudadanas.

Acá te contamos las novedades en tiempo real:

(16:42) Por manifestación ciudadana, línea 1 de buses opera en partes entre las estaciones U.deM. – Industriales y Hospital – Aranjuez.

(15:58) Debido a la manifestación ciudadana, línea 1 de buses opera en partes entre las estaciones U.deM. e Industriales.

(15:37) Se habilitan todas las estaciones de la línea A del Metro. A esta hora opera entre Niquía y La Estrella.

Varias estaciones estarán muy congestionadas. Les pedimos tener un poco de paciencia mientras regulamos las frecuencias.

(15:25) A partir de este momento se habilita la línea 2 de buses. Estamos trabajando en regular las frecuencias.

(15:24) Superada la manifestación ciudadana, se normaliza la operación en la estación Prado, línea A del Metro. Estaciones Hospital y Universidad continúan fuera de servicio.

(14:55) Superada la manifestación ciudadana en la av. Oriental, el #TranvíaDeAyacucho (línea T-A) restablece su servicio comercial entre las estaciones San Antonio y Oriente.

(14:06) Informamos que los trenes no realizan paradas, temporalmente, en las estaciones Prado, Hospital y Universidad por cierre preventivo. Las demás estaciones de la línea A operan con normalidad.

(13:50) Línea 1 de buses opera entre las estaciones UdeM – Minorista, Minorista – UdeM y la línea 2 de buses se encuentra fuera de servicio, debido a manifestación ciudadana. Estaremos informando.

(13:44) A partir de este momento los trenes no realizan paradas, temporalmente, en la estación Prado por cierre preventivo. Las demás estaciones de la línea A operan con normalidad.

(13:10) A partir de este momento los trenes realizan de nuevo parada en la estación Itagüí. Toda la línea A opera con normalidad.

(13:00) A partir de este momento los trenes no realizan paradas, temporalmente, en la estación Itagüí por motivos de seguridad.

(12:55) A partir de este momento los trenes realizan de nuevo parada en la estación Exposiciones. Así, toda la línea A presta servicio con normalidad.

(12:14) #TranvíaDeAyacucho (línea T-A) opera entre las estaciones Miraflores – Oriente, Oriente – Miraflores, debido a manifestación ciudadana.

(11:35) #TranvíaDeAyacucho (línea T-A) restablece su servicio entre las estaciones Oriente – San Antonio, San Antonio – Oriente, después de modificar su recorrido por manifestación ciudadana.

(10:44) #TranvíaDeAyacucho (línea T-A) opera entre las estaciones Miraflores – Oriente, Oriente – Miraflores, debido a manifestación ciudadana.

(10:36) A partir de este momento los trenes no realizan paradas, temporalmente, en la estación Exposiciones por cierre preventivo. Las demás estaciones de la línea A operan con normalidad.

(10:00) A partir de este momento los trenes realizan de nuevo parada en la estación Alpujarra. Así, toda la línea A presta servicio con normalidad.

(09:55) A partir de este momento los trenes realizan de nuevo parada en la estación Exposiciones. La estación Alpujarra aún no se encuentra habilitada por cierre preventivo.

(09:42) En este momento los trenes no realizan paradas temporalmente en las estaciones Alpujarra y Exposiciones por cierre preventivo.

(09:35) A partir de este momento los trenes realizan paradas nuevamente en la estación San Antonio. La estación Alpujarra tiene cierre preventivo, por lo que los trenes no se detienen allí. La línea 1 de buses y la línea B de trenes restablecen su servicio en todo su recorrido.

(09:10) A partir de este momento los trenes no realizarán paradas temporalmente en la estación San Antonio por cierre preventivo. La línea B opera entre las estaciones San Javier – Suramericana.

(09:00) A partir de este momento la línea 2 de buses opera entre las estaciones UdeM – Industriales, Hospital – Aranjuez debido a manifestación ciudadana.

(08:48) A partir de este momento los trenes realizan de nuevo paradas en la estación Parque Berrío. La estación Cisneros se encuentra en cierre preventivo, por lo que los trenes no realizan paradas allí.

(08:39) #TranvíaDeAyacucho (línea T-A) opera entre las estaciones San José – Oriente, Oriente – San José, debido a manifestación ciudadana.

(08:34) A partir de este momento los trenes no realizarán paradas, temporalmente, en las estaciones Parque Berrío y Cisneros por manifestación ciudadana.

(07:15) A partir de este momento la línea 1 de buses opera entre las estaciones UdeM – Industriales, Hospital – Aranjuez debido a manifestación ciudadana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio