Fotos tomadas de Twitter.

Por medio de Twitter, el actor del cine para adultos Silver Steele relató cómo le ha afectado la viruela del mono, pensó que su caso «era leve».

El pasado sábado, 23 de julio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia internacional por el actual brote de viruela del mono, como también es conocido el brote.

Esta enfermedad ha logrado expandirse a 75 países, y hasta ahora se han detectado un poco de 16 mil contagios en todo el planeta. Europa es la región más afectada.

Hace poco el actor porno mencionó que le aparecieron algunos síntomas pero desaparecieron al poco tiempo, sin embargo, en dos semanas los síntomas se agravaron. Además, el tratamiento ocasionó que empeoraran otras enfermedades que ya tenía.

«Pensé que mi caso de viruela símica era leve. Ahora estoy de dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, Mpox debilita su sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como una ventaja adicional», indicó en un hilo de Twitter.

El actor de 40 años dijo que el brote le ha provocado dolor en todo el cuerpo, en los ojos se le llenan de lágrimas a causa del malestar. Asimismo, confesó que las marcas en la piel se han extendido.

“Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeños que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenta mi recuento de anticuerpos. El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada», siguió contando en su cuenta de Twitter.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio