Minuto30.com .- Un hombre fue acribillado y su compañera sentimental herida, la tarde de este miércoles, en la comuna 16 de Medellín. Sicarios que se movilizaban en una moto dispararon al menos 15 veces en contra de la pareja

dueñas1
Quince casquillos de pistola 9mm fueron encontrado en la carrera 76 con la calle 5 en el barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín, luego de que hombres en moto interceptaran a David Alejandro Dueñas que se movilizaba en otra moto con su pareja sentimental.

Un amigo de la víctima que presenció el ataque cuenta que David Alejandro se desplazaron la tarde de este miércoles 15 de enero por el sector, con la mujer que se fue a vivir el pasado mes de diciembre al corregimiento de San Antonio de Prado, cuando de pronto desde otra moto los interceptaron y les dispararon, en ese momento la mujer cayó de la moto quedando herida por arma de fuego.

Eran las 4:15 de a tarde cuando el joven que era atacado por desconocidos, en medio del desespero por salir de la mira de los matones, trató de escabullirse por una ladera, para salir hacia otra calle. Allí donde fue alcanzado por los insistentes sicarios que dispararon en múltiples ocasiones contra Dueñas; David fue rematado en el piso por sus asesinos.

dueñas2
Tras comprobar que su objetivo había sido ultimado los hombres desaparecieron del lugar… pero la rápida acción de las autoridades permitió la captura de quien habría disparado el arma asesina… Una pistola 9mm con silenciador.

La mujer que tendría una herida en el abdomen, fue llevada de inmediato hasta la Clínica Las Américas, donde recibe atención médica.

Familiares llegaron hasta el lugar donde fue acribillado el estudiante de contabilidad y en medio de la profunda tristeza que los invadían decían desconocer amenazas en contra del joven que recibió 8 impactos en su cuerpo.

dueñas3

dueñas4

dueñas5

dueñas6

dueñas7

dueñas8

dueñas9

dueñas910

dueñas911

dueñas912

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio