[Video] "Vine a acompañar todos estos muchachos 'pantalonudos' y 'berracos'; aquí estamos con ellos": Manifestante

El parque de los Deseos de Medellín fue uno de los puntos de encuentro para dar inicio a la movilización enmarcada en la exigencia del hundimiento de la Reforma Tributaria. Hasta el lugar llegaron ciudadanos, miembros de diferentes sectores sociales de la ciudad.

Sofía Cardona llegó desde muy temprano al lugar y explicó las razones que tiene para apoyar el paro, «ya es justo y necesario todo lo que el Gobierno le ha hecho a este pobre país que cada vez está más y más abajo».

Fredy Alejandro Castro, es Franciscano (De la orden de hermanos menores) y tras presentarse en el lugar de encuentro para la movilización expresó, «estoy aquí porque creer en Jesús no una simple opción espiritual, sino una opción que integra la vida social y política y económica, Jesús optó preferencialmente por los pobres y es por los pobres por los que debemos luchar quienes les seguimos».

La movilización es una expresión de preocupación de miles de ciudadanos de todas las edades que exigen que no se apruebe la reforma tributaria porque podría afectar los ingresos de los colombianos.

Juan Camilo Tobón, habitante de Barbosa, Antioquia dio a conocer sus motivos para llegar a protestar, «tengo 58 años y tal vez venimos es a resarcir esos pasos que en la época de nosotros no tuvimos el valor de venir y enfrentar esta situación que se está presentando no estuviera, sino que tuviéramos un cambio, entonces tenemos que venir y acompañar todos estos muchachos ‘pantalonudos’ y ‘berracos’; aquí estamos con ellos».

Más de dos mil personas se concentraron en uno de los puntos de encuentro, mientras que cientos de manifestantes más salieron de otros dos lugares de la ciudad. Todos con un fin en común, protestar por la inconformidad ante la Reforma Tributaria.

Lea también: EN VIDEO: ¿Quién empezó? Se calentaron los ánimos a el sector de la Alpujarra

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio