Dale Leary

Según El Nuevo Herald, Claudia y Dale Leary se veían como la mejor pareja para acoger a estudiantes extranjeros.

Vivían en una casa de cuatro cuartos en Miami, Estados Unidos, donde acogieron a ocho estudiantes en 2012.

“Claudia y yo creemos que tenemos mucho que enseñar y disfrutar mostrando a los alumnos nuestras diferencias culturales y alentándolos a probar cosas nuevas”, escribió Dale Leary en la solicitud. “Una de las grandes cosas de la vida en Estados Unidos que nos gusta compartir con nuestros estudiantes es la sinceridad”.

Pero tras la fachada, se hallaba un gran grado de perversión. Cuando el hombre alcanzó los 50 años, se tomó una dosis de píldoras que lo mató en 2017, dejando varias vidas destrozadas.

Dos hermanas españolas adolescentes quienes persuadió para que participaran en actos sexuales con docenas de hombres en un hotel en Florida durante varios meses.

Una chica pariente de él a quien entre licor y la biblia la convenció para participar de las orgías y a su esposa, quien era intimidada por él.

Le permitieron acoger extranjeros en su casa a pesar de haber sido declarado culpable por secuestrar y agredir sexualmente a una mujer en 2006.

El FBI, como destaca el medio citado, recibió información sobre descaradas fotos de niñas modelo en la página de Leavy.

Un cercano reportó a las autoridades que el hombre parecía «tener relaciones íntimas» con varias estudiantes extranjeras, pero una investigación desarrollada por la policía en 2013, no halló nada.

Fue hace dos años cuando Leary se quitó la vida tras haber sido arrestado por agredir sexualmente a la hermana menor de edad de una antigua estudiante.

“El Sr. Leary era un depredador sexual, sin duda alguna”, afirmó Amy Swan, psicóloga forense que revisó declaraciones de testigos y documentos judiciales a petición del Miami Herald. “Tenía el plan perfecto para conseguir víctimas presentándose él mismo y su esposa como anfitriones benevolentes de estudiantes extranjeras”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio