El cantante Chester Bennington. Foto tomada de Instagram

El cantante Chester Bennington. Foto tomada de Instagram

El cuerpo del cantante de Linking Park, Chester Bennington, fue hallado sin vida en una residencia privada de Los Ángeles en la mañana del jueves. El vocalista de la exitosa banda Linkin Park se habría suicidado el mismo día que cumplía años su gran amigo Chris Cornell.

Pero, las advertencia de quitarse la vida ya habían sido dadas por Bennington en el pasado.

En varias entrevistas, el compositor e intérprete había expresado sobre su infancia y del caso de abuso que sufrió cuando solo tenía 7 años: «Cuando pienso en ese momento en que era realmente joven, el momento en que era molestado, el momento en que todas esas cosas horribles estaban sucediendo alrededor mío, me estremezco».

El no poder soportar su realidad y ante la imposibilidad de lidiar con el dolor, Chester reconoció en 2009 que durante muchos años, su refugio fueron las drogas: «Tomaba 11 dosis de ácido al día. Estaba tan metido en el ácido que me sorprende aún ser capaz de hablar. Fumaba montones de crack, consumía un poco de metanfetamina y me dedicaba a sentarme allí y freakear. Entonces fumaba opio para bajar. Pesaba menos de 50 kilos, y mi madre me dijo que parecía que acaba de salir de Auschwitz».

Con Linkin Park, Chester tuvo éxitos en las listas de música como ‘In the End’, ‘Crawling’, ‘Papercut’, ‘Numb’ o ‘Breaking the Habit’. También mantenía una estrecha relación de amistad con el líder de la banda Soundgarden, Chris Cornell, quien se ahorcó en mayo pasado. Bennington realizó un homenaje musical en su funeral.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio