Desde este martes 2 de julio y hasta el martes 8 de julio están abiertas las inscripciones para el sorteo del servicio social obligatorio para profesionales del sector salud en Antioquia. En esta oportunidad cuenta con 138 plazas habilitadas para médicos, 13 para odontólogos, 13 para enfermeras y 2 para bacteriólogos.

servicio social obligatorio -rurales-

Los interesados deben inscribirse en línea, utilizando el aplicativo que el Ministerio de Salud y Protección Social ha dispuesto en su página web www.minsalud.gov.co. La Secretaría Seccional de Salud brindará el apoyo requerido por el profesional que así lo solicite en las instalaciones de la entidad, en el piso 8 del Centro Administrativo Departamental CAD.

El reporte de los aspirantes inscritos lo hará la dependencia departamental ante el Ministerio de Salud el 10 de julio y el día 15 de julio publicará la lista de aspirantes.

El tercer sorteo de este año se llevará a cabo el viernes 19, el reporte de los resultados el 23 de julio y la publicación de estos será el jueves 25. Los profesionales interesados en realizar su servicio social sólo podrán inscribirse en un departamento.

Los profesionales que se inscriban y participen en el sorteo departamental y no resulten con plaza asignada a través de este mecanismo, podrán ser exonerados de cumplir con el Servicio Social Obligatorio por la Dirección Departamental de Salud donde realizó su inscripción al sorteo, o pueden ocupar otras plazas vacantes en cualquier parte del territorio nacional.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio