Abuso sexual en Brasil
Tomada de archivo para ilustrar

Un aberrante y doloroso crimen se perpetró en la ciudad de Loreto, Argentina, luego de que un tendero comenzó a regalarle dulces a una menor de tan solo ocho años, y luego de tener su confianza, la llevó a su casa y abusó sexualmente de ella.

Todo habría sucedido desde hace un buen tiempo, sin embargo, la madre de la víctima se dio cuenta de todo cuando baño a la menor y se dio cuenta que tenía lesiones en sus partes íntimas, por lo que le preguntó si algo estaba sucediendo. La niña comenzó a decirle las cosas y le comentó, en primera instancia, que un cercano le regalaba dulces y que le hacía cosas malas.

Sin embargo, la madre le pidió más información y ella reveló que era un vecino que tenía una tienda y le dijo su nombre, a pesar de que este sujeto la tenía amenazada para que no contara nada de lo que estaba sucediendo. Al conocer tal situación, la mujer de inmediato radicó la denuncia ante las autoridades para que este sujeto respondiera por los vejámenes en contra de su hija.

Tras un estudio forense, se detectó que la menor tenía lesiones en su zona vaginal, que son similares a las sufridas por violaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio