A Shakira "le están arrastrando el ala" un ex jugador NFL.

A Shakira «le están arrastrando el ala un ex jugador NFL» de acuerdo a una infidencia de una amiga de la barranquillera y fotos en redes sociales.

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Se ha filtrado que el nuevo amor de la cantante es Julian Edelman ex jugador profesional de fútbol americano y quien militó toda su carrera en los New England Patriots de la NFL.  Noticia que se suma a que «Las Mujeres No Lloran» su álbum se estrenará el 22 de marzo. Una foto del deportista y Shakira está rodando en redes y portales hablan que su nuevo amor es 10 años menor que ella.

«Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso». Shakira

Lo que se sabe de Shakira y su interés amoroso

La historia es que Shakira y  Julian Edelman estuvieron juntos celebrando su cumpleaños, según Tanya Charry amiga de Shakira. Fue ella quien soltó la lengua al afirma según el espacio de «El Gordo y la Flaca». Relatando que, «varios infiltrados [en la fiesta de la cantante]  los vieron bastante cariñosos y que, incluso, ni siquiera se preocupaban por esconder su cercanía«.

De acuerdo a Charry  que tiene todo el aval para confirmarlo como periodista y PR de estrellas “reafirma  que él está superinteresado” en la colombiana. Revelando que «ha viajado varias veces a Miami a visitarla. Además le acepta los acercamientos, «a pesar que su hijos son su primer orden  y  la nueva gira, que arrancaría en mayo” no la han distraído para recibir afecto.

 

El instagram de Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


El carrusel en instagram de Shakira, comparte con detalle quiénes la acompañaron a celebrar su noche de cumpleaños. Allí se ve a Julian Edelman, sonriendo y generando emociones. Mientras en redes del jugador no hay referencia a la cantante y su cumpleaños. Despertando curiosidad que si tiene una vida social de celebridades donde en una de sus salidas de noche; se ve al lado del actor Miles Teller.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11)

«Las Mujeres No Lloran»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En el cotilleo español, hablan que el amor de la colombiana sería el productor argentino Rafael Acaurte, de 44 años.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio