Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.


Un padre de familia hizo una denuncia ciudadana para Caracol Noticias, donde relató la brutal golpiza de la que fue víctima su hija que cursa décimo grado en un colegio de la ciudad de Bogotá.

Según narró el padre, su hija le debía 10 mil pesos a un compañero de clases y este intentó robar su celular como «método de pago». El joven le habría arrebatado el dispositivo móvil e intentaba quitarle la «sim card», cuando la niña reaccionó e intentó quitárselo bruscamente.

Fue en ese momento cuando el muchacho la golpeó brutalmente: “Envolvió el cabello de la niña con una mano y con la otra le dio cualquier cantidad de golpes y le causó una herida en el rostro de 13 mm de largo y 1 de profundidad”, relató el padre la víctima.

“Si por 10.000 pesos me le volvió nada la carita, cómo sería por más dinero, la hubiera matado; o en vez del celular hubiera tenido un arma cortopunzante entonces habría sido catastrófica la situación”, detalló.

La familia de la víctima interpuso una denuncia penal, según dice el noticiero ya mencionado y la institución donde se presentó el hecho adelanta las sanciones correspondientes en contra del menor de edad.

¿Usted qué opina?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio