ASEGURADO
Foto de referencia para ilustrar la noticia.

ASEGURADO

Minuto30.com-. Juan Carlos Cárdenas fue enviado a la cárcel señalado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, en horas de la noche, cuando el padre de la víctima salió de la vivienda, que funciona como inquilinato, ubicada en el barrio El Triunfo, zona céntrica de Bogotá, y dejó a su hija de 10 años en el primer piso jugando con otras niñas.

Al regresar el padre, uno otro los inquilinos le dijo que vio a Cárdenas con la niña, en la habitación del presunto abusador, tocándole sus partes íntimas.

Tras el reclamo del padre de la menor al indiciado, llegó una patrulla de la Policía que capturó al hombre. Entretanto, la menor fue trasladada al hospital Santa Clara, donde ella manifestó que Juan Carlos Cárdenas había abusado de ella.

En audiencias concentradas, realizadas en la URI de Puente Aranda, se legalizó la captura, se le imputaron cargos, los cuales no fueron aceptados y, se le impuso medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio