ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Un juez penal municipal de Cali envió a la cárcel a D.C.S., a quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor de los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los elementos probatorios obtenidos dan cuenta que el hombre, acompañado de dos personas más, ingresó a una vivienda de dos pisos, ubicada en el barrio El Troncal, en el oriente de Cali. Dos jóvenes que vivían en alquiler en un apartaestudio del inmueble no se encontraban y los presuntos asaltantes aprovecharon para llevarse electrodomésticos y un computador portátil.

Varios vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría y decidieron informar a los residentes, quienes interpusieron la denuncia ante la Policía Metropolitana de Cali.

Los uniformados ubicaron al hoy procesado, quien sería uno de los sospechosos del robo. Durante el registro al lugar en el que residía encontraron unas zapatillas, dos pares de sudaderas deportivas y el computador portátil hurtado; también hallaron un paquete con marihuana.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y presentado en audiencias concentradas, en las que la que Fiscalía imputó el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio