Foto cortesía Policía de Antioquia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de C. M. Navarro Romero, de 36 años de edad, y J. Ortiz Ospina, de 21 años, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los investigados fueron capturados por la Policía Nacional el pasado 13 de noviembre, cuando al parecer huían luego de disparar y causar la muerte a Yessica Julieth Cuartas Domicó, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio El Carmelo del municipio de Caucasia, Antioquia. A los presuntos victimarios se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y 5 cartuchos para la misma.

De acuerdo con la investigación, Navarro Romero y Ortiz Ospina al parecer hacían parte de la estructura criminal Clan del Golfo y el homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas dentro de la misma organización.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Caucasia, con funciones de control de garantías.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio