ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Un juez con función de control de garantías de Floridablanca, Santander, acogió la petición de la Fiscalía y envió a la cárcel a Luis Pulido Suárez, alias ‘el Padrino’, quien de acuerdo con la investigación habría abusado de cuatro niños en el también municipio santandereano de Charta.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acoso sexual agravado en concurso heterogéneo con acto sexual con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.

Alias ‘el Padrino’, quien lideraba una escuela de fútbol, se ganaba la confianza de los padres de los niños para que les permitieran salir y asistir a diferentes actividades en su compañía. Luego, según lo establecido, aprovechaba esas situaciones para presuntamente tener relaciones sexuales con ellos, además de realizar videos y fotografías de carácter sexual con los menores.

También se conoció que el hombre, al parecer, les mostraba pornografía y sostenía conversaciones con los alumnos a través de las redes sociales de forma obscena.

La investigación comenzó en agosto de 2015, cuando ante la Comisaría de Familia de Charta la madre de una víctima denunció que su hijo de 13 años venía siendo abusado por Pulido Suárez desde cuando el menor tenía 10 años. Por ello, el Grupo de Delitos Informáticos del CTI comenzó a realizar el seguimiento a las conversaciones y demás material probatorio que permitió que el Juzgado de Charta emitiera orden de captura en su contra en septiembre de ese mismo año.

Después de la primera denuncia, otras víctimas decidieron poner en conocimiento de las autoridades los abusos a los que fueron expuestos varios menores por parte del procesado, quien escapó de la población sin dejar ningún rastro, hasta que fue capturado el pasado 8 de marzo en el barrio Lagos II de Floridablanca.

El hoy asegurado será trasladado a la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio