Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal.

El actor Lincoln Palomeque sufrió una gran pérdida horas antes de la gala de los Latin Grammy a la que va a asistir y Alejandra Azcárate lo contó todo en sus historias de Instagram.

Tal como lo dice Azcárate en su cuenta oficial de Instagram, hay algunos a los que la suerte los deja de acompañar por un segundo y Lincoln fue uno de ellos. Resulta que él estaba viajando hacia Las Vegas desde Colombia, en un vuelo que dura nueve horas, y después de cargar su traje durante mucho tiempo, se lo entregó a la auxiliar de vuelo para que lo colgaran en un lugar más adecuado y así pudiera estar más cómodo.

Al final del vuelo, Lincoln reclamó su esmoquin y le dieron una bolsa idéntica a la que contenía su traje, pero ¡OH SORPRESA! Ahí había otro vestido, talmente diferente al suyo y hasta «color café». Azcárate obviamente hizo el show respectivo y hasta le preguntó a Palomeque por su esposa, Carolina Cruz, a la que le dijo que quedara tranquila, pues ya iba a mandar a Lincoln a comprar un traje perfecto para la ocasión e incluso añadió que con el cuerpazo que se manda el actor «cualquier chiro le queda bien».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio