Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

El Juzgado 38 Penal Municipal de Bogotá, luego de una solicitud de la Fiscalía, envió a la cárcel a nueve hombres, tres de ellos soldados regulares, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según las investigaciones, estos sujetos vendían droga en una guarnición militar.

El ente acusador indicó que ños procesados harían parte de una organización delictiva denominada «La 13», señalada de vender estupefacientes en una guarnición militar. En las investigaciones se estableció que Diego Armando Ávila Valenzuela, alias El Loco, abastecía de diversas cantidades de droga a Luis David Vuelvas Pérez, quien a su vez entregaría la droga a Argemiro Rafael Meza Velásquez, señalado cabecilla de la estructura y quien sería el encargado del narcomenudeo en el batallón.

Al parecer, las sustancias eran enterradas en las instalaciones militares y extraídas de esos lugares en pequeñas cantidades. Los implicados no aceptaron los cargos, sin embargo, seguirán su proceso penal en un establecimiento carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio