capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El Juez 31 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cali, envió a la cárcelHéctor Andy Gaviria Rodríguez y Miguel Ángel Alzate.

El togado legalizó la captura de los dos hombres y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía 17 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo.

Hechos

Los dos imputados llegaron hasta un local comercial de venta de celulares y accesorios, ubicado en el barrio Santa Mónica Popular, en el oriente de Cali. Allí, con un arma de fuego, aparentemente amenazaron al gerente del establecimiento y a un cliente.

Mientras uno le apuntaba a las dos víctimas, el otro despojaba al cliente del dinero y el celular que portaba en sus bolsillos. Al obligarlo a pararse detrás del mostrador, uno de los asaltantes le quitó $2.000.000 y su teléfono.

Al gerente del almacén lo golpearon y se apoderaron de 12 teléfonos celulares que estaban en una de las vitrinas. Cometido el hurto, los dos salieron del local e intentaron huir en una motocicleta que estaba parqueada frente al local comercial. Como no les encendió la moto, abordaron un vehículo que los esperaba a dos cuadras del lugar.

Ambas víctimas emprendieron la persecución de los delincuentes en una motocicleta. Durante el seguimiento se toparon con una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, que logró interceptar el vehículo con los dos pasajeros, quienes fueron trasladados a la estación policial del barrio La Floresta.

El gerente del local reconoció al hombre que ingresó armado y les apuntó con un arma de fuego, lo mismo que al sujeto que se había apoderado de los teléfonos celulares.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate