Gabriel Antonio Pérez Cantillo
Gabriel Antonio Pérez Cantillo. Foto: Aldía.co
Gabriel Antonio Pérez Cantillo

Gabriel Antonio Pérez Cantillo. Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Gabriel Antonio Pérez Cantillo, de 61 años de edad, fue asesinado a golpes en el barrio El Líbano, de Cartagena. Al parecer, dos vecinos serían los responsables de su muerte.

Al parecer, los presuntos responsables serían los hombres conocidos con los alias de ‘el Caci’ y ‘Papucho’.

Familiares de la víctima le contaron al portal Aldía.co que su ser querido se encontraba al interior de su vivienda en compañía de su hija, cuando los señalados agresores le gritaron «violador». Según ellos, los vecinos lo llamaron así porque supuestamente se había tocado sus partes íntimas cuando la menor tomaba un refresco junto a él.

La hija de la víctima narró que su padre había recibido amenazas de muerte por parte de los dos vecinos, quienes huyeron.

«Nosotros salimos de la casa a colocar la denuncia porque a mi papá le estaban diciendo violador, y ya lo habían amenazado de muerte. Cuando vamos saliendo me cogen por el pelo y me tiran al suelo, lanzan una piedra en el seno y me arrastran, mire cómo quedé. En ese momento a mi papá le estaban dando golpes en el piso, y cuando el intentó levantarse le dieron con una piedra en el pecho. Yo me pare y una familiar de los asesinos me amenazó con un cuchillo. Trajimos a mi papá a la clínica y no aguantó, murió de tanto golpe que recibió», le dijo la hija de Pérez Cantillo al portal.

Las autoridades investigan para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio