Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Un conductor de taxi vivió el ‘susto de su vida’ en la ciudad de Cartagena después de que un niño de tan solo 10 años de edad le hablara en su vehículo tras ser olvidado en una carrera.

El curioso caso le ocurrió a Adalberto Zúñiga, quien relató en Blu Radio lo que vivió al encontrar al menor de edad en la parte de atrás de su vehículo porque, al parecer, se quedó dormido después de una carrera en un hotel de la zona conocida como El Laguito, en la capital de Bolívar.

«Se bajaron las maletas, me pagaron mi servicio, nuevamente recorrí todo el centro histórico, toda la avenida Pedro de Heredia, y ya casi entrando a la terminal de transporte el niño me dice ‘oiga señor, ¿para dónde me lleva?’. Yo quedé paralizado porque no había tomado ningún servicio», relató el conductor al medio citado.

Al parecer ni el conductor ni la madre del niño se dieron cuenta de que el menor se había dormido en las sillas traseras del vehículo y después de pasar tremendo susto el taxista se devolvió hasta el lugar y devolvió al niño olvidado ante las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio