vacuna-perro
Archivo. Tomada de animalmascota.com
vacuna-perro

Archivo. Tomada de animalmascota.com

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Salud, realizará jornadas de vacunación antirrábica en los meses de octubre y noviembre, bajo la modalidad de visita domiciliaria. Las beneficiadas con esta iniciativa serán las mascotas residentes en las zonas rurales de ese municipio.

Con estas jornadas, la Administración Municipal espera ampliar la cobertura en la vacunación de felinos y caninos, para así disminuir el riesgo en la salud pública de los envigadeños.

La vacunación es completamente gratuita, pero las personas deben tener el carné. En caso de no poseerlo, los funcionarios le elaborarán uno nuevo. Es importante resaltar que la vacuna se debe aplicar cada año y es para perros y gatos mayores de tres (3) meses de edad.

Para su tranquilidad y para verificar que quien toca a su puerta pertenece a la Administración Municipal de Envigado, es muy importante  que los funcionarios estén plenamente identificados con prendas del municipio y que cuenten con el carné de la UNIVERSIDAD CES, pues ellos serán los encargados de aplicar las vacunas entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Si por alguna razón desconfía, puede comunicarse al teléfono 339 40 00 extensiones 4374, 4621, 4624, 4707.

vacunacion_antirrabica_envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio