El germen de la infidelidad está presente en muchas mujeres aunque no nunca hayan puesto los cuernos. Te enseñamos cómo identificar a una potencial adultera.

mujer-infiel

SEÑAL 1: LOS GENES

Los atributos físicos de tu novia son mérito de su madre. Lo malo es que quizás también ha heredado un ADN más peligroso. Un estudio realizado en el hospital St. Thomas de Londres ha revelado que el 44% de su motivación para ponerte los cuernos proviene de su herencia genética.

Solución

La mejor manera de enfrentarse a su gen infiel es el sexo. Un nivel elevado de oxitocina, la hormona del bienestar que se libera durante el acto sexual, es lo más parecido que hay a un antídoto genético, ya que suprime la actividad de los cromosomas que se han identificado como los genes de la infidelidad.

SEÑAL 2: LA REGLA

El ciclo menstrual también puede tener la culpa de que ella busque refugio en los brazos de otro. Según el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana (EE.UU.), su visita mensual activa un instinto evolutivo que incrementa su deseo sexual, con preferencia por los compañeros de cama ocasionales. ¿La razón? Suben sus niveles de estradiol, la hormona sexual femenina.

Solución

Llévatela a correr contigo. Los niveles de estradiol disminuyen considerablemente cuando las mujeres hacen ejercicio dos veces por semana.

SEÑAL 3: FALTA DE CARIÑO

El 80% de las mujeres infieles justifican su aventura como una recompensa por tener que aguantar una pareja que no las valora. En general, lo que la mayoría de mujeres busca en un amante ocasional no es sexo. Es poco frecuente ser infiel por temas sexuales y es mucho más habitual serlo por la búsqueda de atención y afecto.

Solución

Un simple truco mental puede hacer que sus sensores de evaluación salgan de la zona de peligro. Interrúmpela en su discurso cada 30 segundos más o menos y repite lo que haya dicho con otras palabras. Quizá creas que se va a enfadar, pero lo cierto es que reforzarás su convicción de que la estás escuchando.

SEÑAL 4: NUEVAS RELACIONES

Un estudio de la Universidad de Canberra (Australia) ha desvelado que, aunque los hombres somos responsables del 67% de las infidelidades, una gran parte del bando femenino guarda secretos inconfesables. Los investigadores hallaron que las mujeres que pasaban más de dos horas semanales con alguien en un entorno no laboral tenían una probabilidad tres veces mayor de liarse con él.Solución

Si te dice que está buscando una pareja para su clase de baile, no lo veas como una oportunidad para ponerte al día con tu serie favorita: te arriesgas a la humillación de perderla a manos de un hombre que baila salsa.

SEÑAL 5: SE VE CON SU EX

Acostarse con un ex es el desliz sexual del que la inmensa mayoría de mujeres casadas consideran que pueden salir impunes, según se afirma en un estudio del Instituto Kinsey. En general, las mujeres suelen volver a pensar en sus ex cuando la historia con el actual no va muy bien.

Solución

La mejor forma de prevenir una infidelidad tiene que ver con una comunicación adecuada y hacer actividades gratificantes juntos, amén de procurar atención y cuidados al otro.


Fuente: menshealth.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo