5 mil soldados estarán cuidando de Antioquia durante las votaciones presidenciales
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional confirmó que en Antioquia serán 5 mil los soldados que estarán disponibles a garantizar seguridad en los comicios electorales.

La institución indicó que tres mil soldados estarán distribuidos en la zona rural, en un dispositivo de seguridad con cobertura de puestos de votación. Otros dos mil hombres estarán desplegados por las vías, centrales hidroeléctricas, aeropuertos, túneles, puentes, entre otros activos estratégicos que también requieren atención especial de la fuerza pública.

El Brigadier General Juan Carlos Fajardo González, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, indicó, «nuestros hombres y mujeres custodiaran un total de 227 puestos de votación, especialmente de la zona rural, adicional al dispositivo destinado para estos puntos, otros 2 mil soldados también estarán desplegados por las vías y activos estratégicos en los que todos los días debemos garantizar la seguridad».

Por estos días los miembros del Ejército Nacional lucen con orgullo el tricolor nacional, como símbolo de apoyo total al Plan Democracia, con el compromiso firme de proteger a la población para que ejerza con tranquilidad su derecho al voto.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio