El juez octavo penal del circuito de Bogotá condenó a 35 años de prisión a Dagoberto Mora Muñetón, quien fue acusado de incurrir en el delito de homicidio agravado.

carcel home iEn la sentencia se dice que Mora es el responsable de la muerte del sargento de la Policía  José Rodrigo Barragán Saque. El homicidio cuando el suboficial intentó mediar en una pelea de pareja y fue arrollado por un carro que era conducido por el condenado.

El 23 de noviembre de 2007,en la carrera 92 con calle 198, al norte de Bogotá, el sargento, quien se movilizaba en una motocicleta al darse cuenta  de  la riña entre la pareja, intentó mediar, sin conseguir resultado alguno, pese a que inclusive hizo un disparo al suelo para calmar los ánimos.

Se subió a su motocicleta y se alejó unos metros. Al notar que la riña seguía, trató de acercarse y fue atropellado por el vehículo donde iban la pareja de la pelea y Mora Muñetón.

Se indicó por parte del fiscal que luego de ser arrollado por el automotor, uno de los que se hallaban en el lugar le quitó el arma y le disparó en dos oportunidades,.

Según la investigación el sentenciado guardó el automotor en un garaje y trató de venderlo tres días después. La denuncia fue hecha por la persona que iba a comprar el carro luego de enterarse que un automotor de esas características estaba siendo buscado por las autoridades.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio