Fiscalía allanó 16 locales comerciales en Ibagué e incautó artículos deportivos falsificados
Foto: @alaluzpublica1
Fiscalía allanó 16 locales comerciales en Ibagué e incautó artículos deportivos falsificados

Foto: @alaluzpublica1

Minuto30.com-. Personal adscrito al CTI de la Seccional Tolima, en conjunto con el Ejército, realizó 16 diligencias de allanamiento y registro a locales comerciales ubicados en los centros comerciales Pasaje la 14, Combeima y Pasaje Real de Ibagué, con el fin de dar cumplimiento a la orden de un fiscal local que adelanta investigaciones por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial.

En total fueron allanados 16 locales; 5 de ellos en Combeima; 6 en el Pasaje Comercial La 14, y el resto en Pasaje Real, lo cual dejó como resultado la incautación de 750 pares de zapatillas, 9 sudaderas de diferentes marcas, 125 camisetas y chaquetas, 64 pantalones y 19 tulas deportivas que no cumplían con los requisitos de ley.

La operatividad se realizó con base en la información obtenida por fuente humana, que dio a conocer presuntas actividades ilícitas que se estarían realizando en varios establecimientos comerciales de la ciudad, donde al parecer vendían prendas de vestir y calzado deportivo que no cumplían con las características técnicas de un producto original de diferentes marcas reconocidas.

Los elementos incautados están avaluados en cerca de $200.000.000 aproximadamente. En el procedimiento no hubo capturas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio