Captura de pantalla

Captura de pantalla

¿Lucha de egos? El Paris Saint Germain mantiene un paso endiablado en la liga francesa, sin embargo- el choque de sus principales figuras -que se registra durante cada encuentro, podría dar al traste con cualquier aspiración importante que tengan los capitalinos a nivel de Europa.

La discusión más reciente se dio en el partido en el que los parisinos se impusieron por dos tantos a cero ante el Lyon, Edinson Cavani y Neymar Jr., discutieron en el terreno de juego por cobrar un penal que le cobraron a Kylian Mbappé, Cavani cobró y falló.

El uruguayo apela a su antigüedad en el club y Neymar a su talento prodigioso, pero en el choque de poderes también entra Dani Alves, pues el defensa ha intervenido en par de roses entre los atacantes.

Neymar Jr., fulgurante estrella del elenco parisino ha colgado en su perfil oficial de Instagram una fotografía junto a Kylian Mbappé celebrando la victoria, y como dato curioso ha dejado de seguir al delantero uruguayo en esa red social, un dato por demás interesante, teniendo en cuenta la actividad que mantiene el joven talento suramericano.

Grande vitória hoje 👏🏽👏🏽 @k.mbappe29

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio