Archivo

Minuto30.com-. El avión de matrícula HK 4357G, marca Beech Aircraft, modelo C90, ubicado en el Aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá, hace parte de una investigación desde hace más de un año, con la cual se logró demostrar que su propietario no tenía la capacidad económica para adquirirlo.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Se trata de un hombre de 62 años de edad, quien reportó que “desde hace varios años he venido trabajando como empleado independiente y oficios varios con los negocios de venta de repuestos de bicicleta y artículos deportivos, y después empecé con el negocio de la compra de vehículos, partes, repuestos y chatarrización”.

Así mismo, la investigación permitió establecer que esta persona fue condenada a 12 meses de prisión, en el año 2000, por el delito de receptación, relacionado con la comercialización de autopartes de vehículo hurtado.

Actualmente el propietario del avión se encuentra en libertad y cuenta con los términos legales para demostrar el origen lícito de los dineros con los que adquirió la aeronave.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio