El actor Asthon Kutcher, esposo de Mila Kunis reclama por medio de una campaña através de internet que los grandes almacenes de cadena deberían tener cambiadores para bebés a los que hombres y mujeres puedan tener acceso, según E! en Español.

Tomada de archivo.

Tomada de archivo.

Kutcher cuenta con más de 70 mil firmas en su página de Facebook, para que todos sus seguidores se unan a ella y posteriormente mostrar el resultado que ha venido obteniendo.

Cuenta E! que el actor escribió en su muro: “Parece que esta idea de los cambiadores ha tocado la fibra sensible. Me da rabia cuando la gente solamente se queja y no hace nada para mejorar la situación. Así que hagamos algo. ¿Para conseguir la igualdad? Pasa el mensaje. Apoyémonos todos” y esto fue antes de mencionar a las dos empresas que para su opinión son ‘líderes de la industria’.

Pero luego, destaca a ambas empresas “Target y Costco han demostrado a lo largo del tiempo que son empresas que honran la diversidad, apoyan a las familias, y proporcionan buenos servicios para niños de todas las edades. Y esto es por lo que estoy acudiendo a ellos para que sean el cambio. Como líderes en su industria, pueden iniciar una política de empresa que proporcione accesibilidad universal a cambiadores en sus tiendas. Si Target y Costco dan el paso, sé que otras empresas les seguirán y reconocerán que debemos seguir apoyando la igualdad de todos los padres”, explicó.

Ashton obtuvo respuesta de Target, en la que no mencionaron un cambio de políticas empersariales puesto que el almacén aseguró que en sus locales de servicio ofrecen cambiadores de pañales universales y que si en algún momento iba en busca de uno y no estaba, acudiera a un empleado de la empresa, que con mucho gusto le solucionaría el probema, afirma E! en Español. @mmedina6

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio