Minuto30.com-. Entre 14 y 18 años tendría el joven que fue asesinado la noche del viernes en La Milagrosa. El muchacho no fue reconocido en el sitio, por lo que fue recogido como un cuerpo sin identificar.

fotografia

Una gorra blanca, camiseta negra, mochos de jean azul claro, medias azules y unos tenis grises eran las prendas que vestía el hombre que fue asesinado en la carrera 31 con calle 35 del barrio La Milagrosa, al oriente de Medellín.

Se calcula que el asesinato ocurrió pasadas las 7:30 de la noche del viernes y aunque residentes del sector manifestaron no haber visto ni escuchado nada, la denuncia del hallazgo del cuerpo en una vía pública llegó a las autoridades que, de inmediato, desplazó unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver.

A la víctima, quien recibió dos disparos en la cabeza y quien no fue identificada porque no tenía documentos ni fue reconocida por los que se hicieron presentes en el lugar, se le calculó una edad de entre 14 y 18 años. Como señales particulares, el joven tenía cuatro tatuajes así: varias letras chinas en la espalda, la imagen de la muerte en el brazo izquierdo y un tribal en el derecho. Además, en su pierna izquierda tenía otro tribal.

El crimen de este jóven fue el segundo de los casos que ocurrieron el viernes en Medellín, que acabaron con una racha de cinco días consecutivos sin homicidios por segunda vez este año en la ciudad.

Galería de fotos:

fotografia fotografia fotografia fotografia fotografia fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan