Minuto30.com-. Muerta, sobre su cama, fue encontrada una mujer de 20 años en el municipio de Itagüí. De ella no tenían noticias desde el pasado lunes.

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (2)

El nauseabundo olor alertó a la dueña de un apartamento ubicado en la carrera 59 con la calle 55 del barrio El Tablazo de Itagüí. Para saber de qué se trataba decidió entrar y se encontró con la macabra escena: Juliana Marcela Rendón Londoño, su inquilina, yacía sin vida sobre una cama.

Según algunos vecinos, el cuerpo de Rendón Londoño, una profesora de 20 años, tenía una cuerda en el cuello. La mujer murió por asfixia mecánica provocada con un el cable de una extensión eléctrica.

Las autoridades investigan lo sucedido con la mujer a quien sus vecinos no veían desde el pasado lunes, hecho que no les pareció extraño, pues ella pasaba mucho tiempo trabajando. Sin embargo, sí notaron algo fuera de lo normal y es que, aunque no le conocieron novio, por estos días un hombre, que tenía llaves de la vivienda, ingresó varias veces en ella.

Juliana Marcela Rendón Londoño, nacida en Andes, se vino de su municipio a vivir en el corregimiento San Antonio de Prado, pero desde hace dos meses residía en el barrio El Tablazo de Itagüí.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de agentes de la Sijín de la Policía, quienes lo trasladaron hacia Medicina Legal.

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (9)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (1)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (3)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (4)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (5)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (6)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (7)

JULIANA MARCELA RENDÓN LONDOÑO (8)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio