Minuto30.com.- En Valencia España, un menor de 10 años se salva de morir luego de ser expulsado por el juego mecánico llamado el “Saltamontes”.

Foto archivo Internet

Foto archivo Internet

Todo sucedió en una tarde de descanso y como ya es costumbre las personas van a las ferias para disfrutar de sus atracciones mecánicas, pero sucedió lo inesperado, la maquina comenzó su funcionamiento y empezó a girar, cuando de un momento a otro se ve un pequeño sujetado de una de las barandas de seguridad de la atracción, el niño no soporta mucho por la fuerza de gravedad y sale disparado.

De inmediato fue atendido con los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al centro médico La Riviera, donde se recupera del accidente, el infante no sufrió heridas de consideración, por su parte el dueño de las atracciones mecánicas dijo que no entendía el por qué del suceso y que él tiene todos los papeles en regla.

Ahora la investigación tratara de esclarecer quien tiene la responsabilidad si los dueños de los juegos, o si el niño, realizó alguna maniobra indebida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio