Paro minero deja 120 heridos y 70 capturados en Antioquia

julio 31
2013

Minuto30.com:-  Durante las dos semanas que lleva el , especialmente en los municipios del Antioqueño, los disturbios que han protagonizado algunos encapuchados dejan 120 personas heridas, entre ellas 26 policías, 70 capturados y unos 10 carros incinerados. Los más recientes hechos violentos se registraron en zona urbana del municipio de donde, según la de Antioquia, hubo infiltraciones ilegales que terminaron con 7 heridos, entre ellos un policía de gravedad con arma de fuego.

“Hemos hablado con los alcaldes de estos municipios y les hemos pedido que estén pendientes de los permisos de estas marchas y que las den sólo cuando tengan la tranquilidad que los líderes están dando la cara, que va a habar control, y que no haya riesgo de desmanes” señaló Santiago Londoño, Secretario de Gobierno Departamental, agregando que “sabemos que hay infiltraciones pero no nos atrevemos aún a decir qué grupo es”.

A raíz de los desórdenes en El Bagre la Alcaldía decretó toque de queda entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

banner minuto 30 01 Paro minero deja 120 heridos y 70 capturados en Antioquia

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Indicadores Económicos

¿TE GUSTA MINUTO30?

Síguenos si vives en Bogotá

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad