La hermosa mujer que tenía obnubilados a los hombres de una provincia hondureña no era más que un hombre sindicado de violación, y quien huía de la justicia desde 2012.

keysa

“Keysa” ocultaba un oscuro secreto, pues se  trataba en realidad de José Lucas Majano Mejía, de 25 años, a quien tras subir varias fotos a las redes sociales su exesposa lo reconoció y denunció ante las autoridades, quienes lo buscaban por haber abusado sexualmente de su hijastro de nueve años.

En octubre de 2012, Majano fue descubierto realizando actos sexuales abusivos con un menor de edad. La denunciante, su pareja sentimental, lo denunció ante las autoridades.

La madre del sujeto le ayudó a huir a México, y un año después este regresó a Honduras, se instaló en una provincia cercana bajo el nombre de «Keysa». Pero, gracias a unas fotos que subió a su perfil de Facebook, su excompañera sentimental pudo reconocerlo y entregarlo a las autoridades competentes.

Majano fue presentado ante el Ministerio Público y ahora podría enfrentar una condena que oscila entre 45 y 60 años de prisión, lo que será estipulado en la audiencia de individualización de la pena que será en los próximos días.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio