Minuto30.com-. El River Plate y Boca Junior llegan al juego de “vuelta» de semifinal de la Copa Suramericana en tablas, en el juego pasado en la Bombonera igualaron a ceros y la serie quedó abierta.

BOCA_VS_RIVER (Copiar)

En el Monumental será la cita para el desempate, con casa llena el equipo “millonario” que de la mano del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez esperan vencer a los “xeneixes” y viajar a Medellín al primer juego de la final donde enfrentará al Atlético Nacional.

No lo tendrá fácil ya que los dirigidos por el técnico Adolfo Arruabarrena, quieren dar el golpe de gracia y vencer a los encabezados por Marcelo Gallardo.

River Plate también está en la pelea por el título del fútbol argentino, mientras que Boca Juniors se encuentra en posiciones secundarias.

Se podría decir que esto lleva al Boca a tener una mayor necesidad para no quedarse con las manos vacías y conseguir un título antes de terminar esta temporada, pero el River también le apuesta a la corona ya que si se descuida se puede quedar sin el pan y sin el queso.

Juego de alta tensión el que se vivirá esta noche a partir de la 7pm hora de Colombia en el estadio monumental de River, donde “millonarios” y “xeneixes” darán el todo por el todo para disputar la final de la Copa Suramericana ante el Atlético Nacional de Colombia.

Estadísticas comparadas

Posible alineación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio