Foto tomada de La Vanguardia

Foto tomada de La Vanguardia

Según relató el medio La Vanguardia, una mujer de 26 años murió en la vereda La Malaña, de Bucaramanga, tras recibir una brutal golpiza de parte de su pareja sentimental.

El padre de la víctima recordó que se encontraba en su vivienda cuando fue alertado por los vecinos de lo que estaba sucediendo. Salió corriendo y al llegar a casa de su hija se encontró con la trágica noticia, «mi nieto, el de cuatro años, me decía: ‘La mató, la mató. Mi papá mató a mi mamá» contó el padre de la mujer para el medio ya mencionado.

La mujer que fue auxiliada por vecinos y familiares fue trasladada a un centro médico de Bucaramanga donde falleció, al parecer, debido a una hemorragia interna.

Por el momento Medicina Legal no ha reportado la causa de muerte de la joven que presentaba moretones y contusiones en todo su rostro y espalda.

Según la familia de la mujer las discusiones entre la pareja eran algo común «él ya la había golpeado varias veces. Cada vez que esto pasaba ella llegaba a mi casa, pero como estaba enamorada lo llamaba y volvían. Hace como un mes había regresado con él. Nunca fue capaz de denunciarlo, por el amor que le tenía”, dijo el papá para La Vanguardia.

El hombre fue capturado y llevado hasta la estación de Policía donde dio sus versiones de los hechos y manifestó que su pareja presentaba problemas intestinales, posteriormente fue dejado en libertad por falta de pruebas que lo determinarán culpable.

Las autoridades están a la espera de los resultados de Medicina Legal para aclarar los hechos y proceder con la investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio