Minuto30.com

En el municipio de Caucasia se realizó la llamada «Ocatón» que busca aprobar en simultánea 12 proyectos de 5 municipios del Bajo Cauca antioqueño para ser financiados por medio del Sistema General de Regalías.

Minuto30.com

Minuto30.com

Los órganos Colegiados de Administración y Decisión, Ocad, del Bajo Cauca, son los responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a consideración para ser financiados en esta zona del departamento.

La inversión para los proyectos que resulten escogidos es del orden de los 9.000 millones de pesos tendientes a diseños de parque públicos, acueductos y alcantarillados, vías principales y terciarias y mantenimiento de puentes.

Asimismo, en los Ocad se priorizan proyectos de inversión de impacto regional, en este caso en buena parte a temas relacionados con el agro, medio ambiente, turismo, vivienda e infraestructura.

En ese sentido, la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Gobernación de Antioquia, realiza un acompañamiento técnico a los proyectos, en lo que tiene que ver con el cumplimiento de requisitos y normas del Sistema General de Regalías

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio