Minuto30.com-. El deportista antioqueño Diego Colorado, del equipo Atletas con Porvenir, estará el próximo domingo 23 de noviembre en la primera edición de la Carrera Atlética por la Paz, que se realizará en  Medellín, en un circuito de 10 kilómetros.

 Diego coloradoColorado, es el reciente  ganador  de  la  Cartagena  de Indias  10k, la  Carrera  de los Héroes, la  Media Maratón de  la Ceja, la  Carrera  Atlética  del orgullo  antioqueño, y fue el mejor colombiano del Cuarto maratón de Bucaramanga y la Media Maratón de Medellín, sumado siete títulos en la presente temporada.

Colorado, de Porvenir, al referirse a la prueba de la paz indicó «El próximo domingo aspiro a estar en el podio, con este tipo de pruebas se puede hacer paz, voy a participar con mi familia, a mis hijos y esposa les gusta mucho el deporte y en la llegada nos encontraremos».

En la lista de participantes también se destacan los atletas élite Juan Carlos Cardona, de Garmin – Antioquia, representante de nuestro país en la maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, William Naranjo y Mauricio Franco, y los veteranos Ricardo Cardeño y Carmenza Morales.

La  primera carrera  atlética “Deja tu Huella…Corre por la Paz” espera  5 mil  deportistas y  busca llevar  un mensaje  de  convivencia  pacífica y tolerancia ciudadana a todo el pueblo antioqueño.

La  prueba tendrá una distancia de 10 kilómetros en la categoría élite, abierta y veteranos, 5 kilómetros para  recreativa y dos para los  infantiles. Todas las distancias partirán del parque  Explora, la primera  salida será la de élite, a las 9:00 de la mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio