Tomada de archivo.

Semana Santa en Tutucán

Con el acompañamiento y asesoría de la parroquia de San Antonio de Pereira.

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Miércoles 1. Confesión en la iglesia La Sagrada Familia, a las 2:00 p. m.; concierto instrumental con el cuarteto de cuerdas Assai, a las 3:00 p. m.; escena en vivo: Judas vende a Jesús, a las 5:00 p. m.; encuentro de reflexión con profesionales, a las 6:00 p. m.

Jueves Santo 2. Eucaristía, escena en vivo: La última cena y el lavatorio de los pies, y procesión con el Santísimo al monumento, a las 3:00 p. m.; concierto con D´arienzo, grupo musical lírico, a las 5:00 p. m.; escena en vivo: El Prendimiento, a las 7:00 p. m.; Hora santa, a las 7:30 p. m.; visita al monumento en la iglesia La Sagrada Familia, hasta las 11:00 p. m.

Viernes Santo 3. Escena en vivo: Los tribunales, y procesión del Santo Viacrucis, a la 1:30 p. m., con salida desde la plaza de Tutucán; acción litúrgica de adoración de la cruz y comunión, a las 4:00 p. m.; concierto de música religiosa con el coro profesional de la Fundación Prolírica de Antioquia, a las 5:30 p. m.; sermón de Las siete palabras y procesión del santo sepulcro, a las 7:00 p. m., con salida desde El Tapial.

Sábado Santo 4. Visita al Santo Sepulcro en la iglesia La Sagrada Familia, a las 10:00 a. m.; concierto con el grupo Angelus Góspel, a las 4:00 p. m.; procesión y sermón de la Soledad, con salida de la estación del ferrocarril, a las 5:00 p. m.; vigilia pascual y ceremonia de la luz, a las 7:00 p. m.

Domingo de Resurrección 5. Escena en vivo: La resurrección de Jesucristo, a las 2:00 p. m.; eucaristía, a las 3:00 p. m.; concierto con el coro Spiritual Góspel de la Unac, a las 4:00 p. m.

 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio