Juan Carlos de la Cuesta

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, no ocultó la satisfacción que le genera del crecimiento del equipo en el área de mercadeo, lo que se reafirmó con el lanzamiento del reloj del club ‘verdolaga’

Juan Carlos de la Cuesta

Juan Carlos de la Cuesta

«Era una iniciativa que se tenía desde hace mucho tiempo, la estábamos trabajando y madurando, tuvimos un acercamiento muy importante con una marca nacional y que tiene cubrimiento internacional, como lo es Di Mario», manifestó De la Cuesta en diálogo con Minuto30.com

El dirigente confía en que este producto sea del agrado de la afición del denominado ‘Rey de Copas’
«Esperamos que sea del agrado de nuestra hinchada y que muchos de ellos puedan portar el reloj», dijo.

Pero al parecer el lanzamiento de «productos accesibles y cómodos» no parará ahí, pues el área de mercadeo, en cabeza de Juan José Zurek, se mantiene en continúo crecimiento.

«Son aspectos importantes que buscamos desarrollar, tenemos una afición muy grande a la que le podemos llevar esta clase de productos y estamos muy contentos por esto», indicó el presidente de Atlético Nacional.

Edición limitada
Al ser indagado al respecto por Minuto30.com, sobre la razón que los llevó a sacar solo 3.000 dejemplares, Juan Carlos de la cuesta explicó que «no lo queremos hacer exclusivo en precios, pero si en cantidades».

Pero si por una u otra razón los hinchas ‘verdolagas’ no pueden adquirir este reloj, tendrían la posibilidad de pensar en comprar otro estilo más adelante siempre y cuando sea favorable la venta del actual, que el dirigente considera “está garantizada”.

«Es la edición limitada de esta primera fase, ya después seguiremos generando de acuerdo al éxito que se tenga, otro tipo de productos asociados a la marca, pero con diseños diferentes», concluyó De la Cuesta.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio