Minuto30.com .- El 2015 es un año «ocho», en el que el poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, una tendencia al sacrificio, pero también la falta de escrúpulos, marcaran la pauta. Las habilidades políticas, el manejo del poder y la autoridad, el trabajo por causas y por alcanzar el reconocimiento, asi como la capacidad de decisión y mando serán características relevantes para este año nuevo. Conoce acá lo que le espera a tu signo este 2015.
cancer

Cáncer

Durante este año, a los Cáncer se les promete una nueva fuente de energía y vigor. Serás capaz de ir a cualquier extremo para asegurarte de que tus ideas e ideales se cumplan. Las posiciones planetarias para este período del año te ayudarán con nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo en la vida. Podrás hacer frente a los problemas con una nueva luz. Las inclinaciones artísticas serán más pronunciadas durante este período. Tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas que serían tus futuros socios en la vida personal o profesional. Marte y Neptuno juntos probablemente te harán tomar decisiones impulsivas que se deben manejar con extra precaución. Las actividades recreativas deben ser reducidas al mínimo para este período, necesitas concentrarte en las grandes tareas por venir.

Amor

Durante este año tus problemas de relaciones verán nuevas oportunidades. Aquellos solteros tendrán suficiente tiempo para la diversión y el disfrute. Si ya estás en una relación, las cosas irán bien con algunas nuevas adiciones a la familia. Disfruta de la socialización conforme el año pasa. El romance y el amor estarán en el aire en la segunda mitad del año. Los placeres sensuales te esperan en este período por igual. Sin embargo ten en cuenta tus limitaciones en cuanto a temas de romance se refiere. Este también es el momento apto para sentarse y discutir las cosas que obstaculizan el mejoramiento de tus relaciones personales.

Las posiciones planetarias de este año también apoyan su carrera. Trabajarás en pro de tus ambiciones e ideales en la vida. Tu desempeño profesional obtendrá un rápido beneplácito de las autoridades del lugar de trabajo que puede allanar el camino para mejores y mas cordiales relaciones en su carrera. Quienes están dispuestos a hacer el movimiento encontrarán el viento en popa este año. Sin embargo se aconseja que te mantengas en el barco si el mar parece estar en crisis. Aléjate de los trabajos rutinarios y trata de averiguar nuevos modelos de trabajo. Canseguirás buenas conexiones con los mas veteranos en el lugar de trabajo o en la sociedad. Haz buen uso de tu simpatía al buscar nuevas metas profesionales.

Finanzas

El 2015 es un año en que se les promete mucha suerte y fortuna a los cancerianos. Tomarás decisiones difíciles con respecto a tus movimientos financieros y serás consciente de los riesgos en tus empresas en materia económica. Debes poner cierto esfuerzo adicional para ganar más dinero en este período de tiempo. Esto es porque puedes tener gastos no deseados en tus tarjetas. Tu arduo trabajo y compromiso son tu activo principal para este año. Esmérate en ésto para mejorar la estabilidad financiera en la actualidad y tus ahorros para el futuro. Durante la segunda mitad del año, pon atención a tus gastos financieros; es necesario cumplir con el presupuesto para tener estabilidad conforme el año llegue a su fin.

Salud

Durante el año 2015 tus niveles de energía estaría en su mejor momento. Los planetas apoyan a su salud física y mental para todo el año. Habrá una nueva ola de energía que fluirá dentro de ti. Serás capaz de sentir un nuevo dinamismo interno. Todos tus esfuerzos físicos darán buenos frutos en este tiempo. Tendrás muchas oportunidades para tomar un descanso del trabajo y relajar los músculos. sin embargo, el lado emocional podría recibir un golpe. Se consciente de tus limitaciones físicas y mentales y toma un buen descanso para el rejuvenecimiento total del espíritu.


Fuente: findyourfate.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio